domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Anuncian convocatoria para elegir a Miss Earth Veracruz 2023

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    En rueda de prensa la organización Miss Earth Veracruz dio a conocer el lanzamiento de convocatoria en miras a elegir a la reina de belleza con causa 2023 del estado de Veracruz.

    La firma Miss Earth Veracruz es un concurso con causa y el más importante en la entidad y para las jóvenes que estén interesadas en participar, la convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de este año para dar paso el 8 de enero a la imposición de banda de todas las participantes y la gala final el 22 de enero en la ciudad de Veracruz.

    Hay que resaltar que la semifinal será en traje típico, en el municipio de Misantla, el sábado 21 de enero del próximo año; esto gracias al apoyo de la fundación Misantecos Organizados Trabajando y Apoyando que preside Leticia Arroyo y Javier Martínez Mota, quienes buscan el bienestar de la sociedad, considerando las raíces y el valor de la gente, motivo por el cual se suman a las causas de protección del medio ambiente, objetivo de Miss Earth, resaltó el director de la sede Veracruz, Jesús Montoya.

    De igual manera la fundación Cool Planet, que dirige Luis Aguilar, estará a cargo de proyectos ecológicos de las participantes.

    La rueda de prensa que se llevó a cabo en el hotel Veracruz del centro histórico del puerto, sede de Miss Earth, se reiteró que estarán apoyando los proyectos ecológicos del concurso.

    Los lugares a obtener son: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

    La ganadora del primer lugar obtiene derecho de representar al estado de Veracruz en el concurso Miss Earth México con más de 100 mil pesos en premios otorgados por los patrocinadores para su preparación rumbo al certamen nacional.

    Actualmente ya hay mujeres inscritas en este concurso de belleza con causa y para quien desee participar los requisitos son los siguientes:

    Ser mexicana nacida en el estado de Veracruz

    Edad de 18 a 27 años

    Ser soltera, no haber estado casada ni haber tenido hijos

    Estatura mínima de 1.68 (Sin tacones)

    Gozar se excelente salud

    Inglés intermedio

    Pasaporte vigente

    Disponibilidad para viajar y cambio de residencia

    Escolaridad mínima de bachillerato terminado o equivalente

    Poseer belleza de rostro y cuerpo

    Mayores informes en las redes sociales de Miss Earth Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído