lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Trabajamos para impulsar la cultura en Chacaltianguis: Mayra Janeth Torres

    spot_img

    *La alcaldesa anunció las festividades del 19 al 22 de enero en honor al Niño Santo.

    «A tambor batiente», es como ha arrancado la administración municipal de Chacaltianguis, al frente de Mayra Janeth Torres, teniendo como eje fundamental el rescate y difusión de las tradiciones de las localidades que lo conforman.

    Con diversas actividades religiosas y de entretenimiento, como la misa y el jaripeo, presentaciones artísticas, como el de la mojiganga, con un concurso de premios que van desde los 3 a los 20 mil pesos, todo dentro de la agenda programada de los festejos del Niño Santo Patrono.

    En otro orden de ideas, la edil se refirió al estado deplorable en diversos rubros en que encontró al municipio, sin embargo, afirmó que ya están generando las acciones pertinentes para brindar soluciones.

    «Estamos iniciando con limpieza, rehabilitación de las instalaciones del Ayuntamiento, así como recién empezamos el día primero con la reinauguración de una casa de salud en una localidad, además tenemos en puerta atender servicios de mantenimiento en otra de ellas».

    «Trabajando duro», el eslogan de su gestión, que definirá la forma en que habrá de conducirse durante estos cuatro años, «contamos con doce comunidades, recorrimos todas para entregar regalos a los niños con motivo del Día de Reyes, partimos la rosca gigante de 300 metros en la cabecera, con juegos inflables y mecánicos para los menores, así como el sorteo de una tableta».

    Para este nuevo año, Mayra Torres desea unidad a la ciudadanía veracruzana, «su servidora les abre las puertas a todos, estamos rescatando la cultura y tradiciones, serán bienvenidos en Chacaltianguis».

    Latest Posts

    lo más leído