reciente

Renuncia de Guadalupe Taddei no debe eximir una investigación a fondo

Córdoba, Ver; a 02 de noviembre de 2026.- La renuncia de Guadalupe Tadei como consejera presidente del INE, no debe evitar que se haga una investigación a fondo, pero tampoco hacer juicios premeditados, refirió Alfredo Luna Murillo, representante de iglesias evangélicas en el estado.

El pastor refirió que se necesita investigar a fondo, los posibles hechos relacionados con el supuesto tráfico de influencias, además de evitar que se debilite la imagen de la institución.

Destacó que se debe llegar hasta las últimas consecuencias, y tener en cuenta, que quienes están al frente de las instituciones publicas, y en específicas las que tienen que ver con temas electorales, deben ser transparentes.

«México necesita instituciones que inspiren confianza, funcionarios que rindan cuentas y autoridades que comprendan que el poder público no es un privilegio personal sino una responsabilidad de la nación», refirió el entrevistado.

Latest Posts

lo más leído