lunes, mayo 27, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Jorge Zarza “El gran reto de mirar hacia adelante” gran éxito en Xalapa

    spot_img

    Por: Itzze
    La noche del 27 de octubre en el auditorio del IMAC, se presentó el periodista Jorge Zarza con su conferencia “El gran reto de mirar hacia adelante”.
    Con el auditorio lleno, Jorge Zarza apareció en el escenario entre aplausos y un público gozoso de verle, inició su presentación dando una reseña sobre su carrera profesional, contando pequeñas anécdotas sobre lo que tuvo que pasar para poder entrar a laborar en la empresa Tv Azteca.
    Continuó hablando sobre los pasos que tenemos que llevar a cabo para lograr el éxito profesional, sobre todo para aquellos que se quieren dedicar a los medios de comunicación. Preguntar, es necesario hacerlo para poder conseguir la información que se necesita en el momento; plan B para que en caso de algún inconveniente puedas sacar tu trabajo adelante “ Sino está el presidente del banco de México está el vicepresidente”, despersonalizar, en esta profesión no siempre podrás utilizar todo tu nombre completo, “Yo soy Jorge Zarza de Tv Azteca es mi segundo apellido” , ver y oír para poder percatarse de lo que estamos viviendo o consumiendo visualmente, por último terminar lo que has comenzado, le decía a los espectadores el conductor de Hechos A.M.
    Jorge Zarza interactuó de gran manera con el público que lo acompañaba, bromeaba sobre la diferencia entre su generación y los ahora llamados millennials, también hacia uno que otro chascarrillo acerca de las calles xalapeñas, nombres y su gente.
    Posteriormente se realizó una ronda de preguntas con el público en donde cada uno de ellos despejó sus dudas sobre la conferencia, el periodismo, la ética de la profesión y algunos consejos para que los jóvenes enfrenten la vida laboral. ¿Cuál ha sido el mayor reto en su carrera? Preguntaba una de las espectadoras, permanecer en ella es lo que respondió el comunicador con firmeza, “permanecer para trascender” añadió a la respuesta.
    Por último el ayuntamiento de la ciudad de Xalapa, como muestra de agradecimiento otorgó un reconocimiento al periodista por haber presentado su conferencia en la capital del estado, a lo cual los asistentes reaccionaron inundando el auditorio de aplausos para despedir al reconocido periodista.
    Al finalizar la conferencia, Jorge Zarza felizmente y agradecido por el recibimiento de los xalapeños, se dio tiempo para convivir con su público tomándose fotos, saludando y conversando con ellos.

    Latest Posts

    lo más leído