viernes, junio 14, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Asadero Doña Meche celebró su 1er aniversario en Cerro Gordo

    spot_img

    La cocina regional del restaurante Asadero Doña Meche se extendió a su quinta sucursal, ubicada en el kilómetro 21.8 de la carretera Xalapa-Veracruz, donde el pasado sábado 19 de marzo celebró su primer aniversario.

    El característico sabor del mole de Xico, los chiles chipotles rellenos, carnes asadas, chileatoles y otros platillos regionales, se pueden disfrutar en esta sucursal de Cerro Gordo, al paso de los viajeros o de aquellos que deciden salir de la ciudad, Xalapa la más cercana, a disfrutar del sazón veracruzano.

    El equipo fundador de Asadero Doña Meche, viaja a diario desde Xico para dar el buen servicio que se conoce de sus sucursales, con una carta variada, corazón en su servicio, calidad, sabor y el compromiso de seguir o convertirse en el favorito de la región. 

    https://www.facebook.com/RevistaPerfilVeracruz/videos/1552702811756717?locale=es_ES

    Durante el puente del inicio de la primavera, el asadero sucursal Cerro Gordo echó toda la carne al asador para celebrar su primer aniversario, al que invitaron músicos y artistas que los han acompañado en la travesía de los años y que han sido testigos de este productivo negocio que da decenas de trabajos y promoción de la riqueza gastronómica de Xalapa, Xico y Coatepec.

    https://www.facebook.com/RevistaPerfilVeracruz/videos/2795283740775497?locale=es_ES

    No se pierdan la oportunidad de conocer el lugar que abre toda la semana en horario de 8:00 a 19:00 horas y se ubica a unos metros de la salida a Plan del Río.

    Latest Posts

    lo más leído