domingo, abril 28, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Sergio Rodríguez, con las puertas abiertas para abandonar el partido: PRD

    spot_img

     

    El pasado domingo 01 de julio, México y Veracruz vivieron una jornada electoral donde permeó el respeto a la voluntad popular, sentencia en un comunicado esta tarde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Veracruz.

    Destaca la confianza de los más de 170 mil electores «que creyeron en la representación de un PRD renovado y copartícipe de dar fin a la hegemonía de la corrupción que durante 87 años el PRI impuso, de manera deliberada y tirana, sobre la entidad».

    De esta manera, ratificaron que la fuerza política que representan continuará su trabajo como partido y reiteraron el compromiso de continuar sirviendo y respaldando causas sociales a favor de la igualdad, la justicia y los que menos tienen.

    – Sergio Rodríguez, con las puertas abiertas para abandonar el partido

    En el la misma misiva que no lleva ninguna firma, resaltó que en apego a la «congruencia estatutaria, la confianza y el compromiso citado con la sociedad, el PRD Veracruz deja en claro que las puertas para el diputado independiente Sergio Rodríguez Cortés, están abiertas para que se incorpore a otro partido».

    Exponen que «la alta traición con la que se desempeñó durante el presente proceso electoral, derivaron en un proceso -ya iniciado- para su expulsión, por lo que la decisión que tome tendrá que ser con base en sus propias acciones y las consecuencias que ello trajo consigo».

    El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), había anunciado que haría proselitismo en favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, como parte de la corriente de perredistas que apoyaban su proyecto para la presidencia.

    Latest Posts

    lo más leído