lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    To-K Mesta (sin albur) el grupo del ska y otros géneros musicales

    spot_img

    El talento coatepecano To-K Mesta presentará su primer disco musical con cuatro canciones.

    Coatepec, Ver., a 11 de abril.- En la rueda de prensa, el integrante de la banda, Eduardo Esteban comentó que este grupo presentará su disco el día sábado 13 a partir de las 6 pm en el auditorio Benito Juárez y habrá varias sorpresas en el mencionado evento.

    El grupo se formó hace aproximadamente hace un año y medio basado en uno ya existente, pero se separó y luego continuó como To-k Mesta con nuevos integrantes. Existe una variación de edades y algunos aún se encuentran estudiando.

    Las canciones que tocan son aptas para todo público ya que se pueden encontrar temáticas como romance, desamor y su objetivo es que la gente de comunidades, incluso estados, vecinos sepan que en Coatepec hay talento.

    Uno de los objetivos es ser ejemplo para los jóvenes que se encuentran en situaciones de violencia y se involucren con el arte.

    El Ska y Rock son los géneros principales de estos jóvenes, pero incluyen en su repertorio musical otros géneros como la salsa, el reggae, cumbia, entre otros. Por ello, consideran ciertas dificultades al intentar sobresalir como banda ya que hay competencias locales como los Aguas Aguas.

    La maquila de los discos es por parte de los mismos integrantes del grupo con instrumentos de serigrafía, pues no tienen apoyo del gobierno o asociaciones volviéndolo así independiente. Además, no cuentan con conocimientos musicales en el ámbito profesional, pero sí con conocimientos adquiridos por la pasión y el deseo de tener una banda.

    Las presentaciones serán:

    Domingo 14 de abril: Feria de San Marcos, Ver.

    Viernes 26 de abril: Carnaval de Jalcomulco, Ver.

    Sábado 27 de abril: Llano Grande, municipio de Teocelo

    Martes 30 de abril: Feria de San Marcos, Ver.

    Latest Posts

    lo más leído