domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Carin León se presentará en Veracruz

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Carín León uno de los cantantes de música regional mexicana que la está armando en grande , visitará la zona conurbada Veracruz Boca del Río este 2024, así lo dió a conocer Reynoso Producciones a través de un flyer en el que confirman el próximo concierto.

    «Uno de los máximos exponentes del regional mexicano pisará tierras veracruzanas para ofrecer un concierto que sin duda hará historia. ¡No te lo pierdas!»,se lee en el promocional.

    Hasta el momento no se existen detalles del día ,hora ni lugar donde puede ser el espectáculo; sin embargo, habrá que estar pendientes de las redes sociales del intérprete de ´Según quién´ y “, ALV”, cuyo concierto será posible gracias a la mencionada empresa de espectáculos veracruzana, así como SAWP Entertainment y Boletito, empresa boletera donde estarán disponibles los accesos.

    Carín León promueve el tema ´Fuerza´ junto a El Fantasma

    El cantante de ´La boda del Huitlacoche´ lanzó a mediados de diciembre el tema ´Fuerza´, versión en vivo junto a El Fantasma.

    Dicha canción se sumó a sus producciones del año, como ´Alch si´ con Grupo Frontera, ´Modo insano´ junto a Garena Free Fire, ´El correcto´ con Reik y ´Por la familia´, dueto con BorderKid.

    Asimismo, el cantautor sonorense lanzó en mayo su álbum ´Colmillo de leche´, el cual cuenta con 18 temas entre los que se encuentran ´Primera cita´ y ´Mil maneras de morir´, junto a Kakalo.

    La producción, que vio la luz en mayo del año pasado, cuenta además con duetos con Pablo Alborán, Los hijos de Frank, Ángela Aguilar, Camilo y Luis Mexia.

    Asimismo, el intérprete de ´Que vuelvas´ compartió el álbum ´UVV Vol. 8´, en el que integra 18 canciones en vivo, como ´Voy a estar bien´, ´Entrégame tu amor´, así como varios medleys.

    León cerró el año con éxito tras su presentación en el programa de Jimmy Fallon, ´The Tonight Show´, el cual se transmitió la segunda semana del pasado diciembre.

    Latest Posts

    lo más leído