domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Llegarán especialistas a reforzar la atención médica en el Hospital Regional de Misantla

    spot_img

    *Misantla se suma a la estrategia Nacional en materia de salud, el ayuntamiento no se lava las manos, suma.

    Misantla, Ver.- Con la finalidad de contar con la cobertura universal en materia de salud, en Misantla se pone en marcha el programa MAS-Bienestar, de tal manera que ahora tanto derechohabientes como ciudadanía en general podrá tener acceso a atención médica.

    De esta manera el Hospital Regional de Misantla contará con especialistas y atención de primer nivel y sobre todo con lo necesario para garantizar la salud de los más vulnerables, cabe mencionar que además este hospital recibe pacientes no solo de Misantla sino de la región, de ahí la importancia de la nueva ruta y estrategia federal en metería de salud.

    Ante este cambio, la administración municipal encabezada por el Presidente Municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo se suma generando un ambiente seguro y pleno para los médicos especialistas que llegarán a la región.

    “Firmamos un convenio para garantizar a los especialistas que lleguen, como ginecólogos, anestesiólogos, cirujanos, internistas y más, brindarles seguridad a ellos dentro de las instalaciones y fuera, eso es un convenio de colaboración con los 3 órdenes de gobierno, recordemos que la política publica de la cuarta transformación es buscar bienestar social para todos, que es lo más importante” señaló.

    De igual manera, Hernández Candanedo señaló que aunque el hospital Regional de Misantla pasa a ser responsabilidad de la federación, se seguirá apoyando.

    Latest Posts

    lo más leído