jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    La unión hace la fuerza y en Misantla se nota la cuarta transformación “Pobladores Sierra de Misantla”

    spot_img

    *Se han inverdido mas de 6 mdp en caminos artesanales en la sierra

    Misantla, Ver .- Durante los últimos dos años, en Misantla se han invertido mas de 6 millones de pesos en la rehabilitación de caminos artesanales, siendo esta una demanda social que atendiendo la esencia de la cuarta transformación beneficia a las y los ciudadanos que más lo necesitan.

    Al Respecto, el presidente municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo explicó que estas obras son gracias al apoyo del pueblo y a la participación ciudadana, dejando a un lado las diferencias y encontrando coincidencias que generan un bien común y devolviendo así la confianza del pueblo a las autoridades.

    “Por eso cito como ejemplo, que cuando uno se organiza, cuando el pueblo se une, se organiza, atiende el llamado de la cuarta transformación, da ejemplos como el de la sierra, vayan a Diaz Mirón, a Manuel Gutiérrez Nájera, allá la población esta organizada esta unida y estamos a punto ya de entregar los caminos artesanales” detalló.

    Agregó que la visión de generar proyectos como la rehabilitación de los caminos artesanales son parte de la política publica federal encabezada por el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador y que poco a poco se replican en cada rincón del país.

    También puntualizó que la administración estatal, encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha sido de gran ayuda y que en coordinación con la administración municipal se están concretando proyectos de suma importancia para Misantla.

    Latest Posts

    lo más leído