jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Javier Hernández Candanedo y Mar Hernández Castillo presentes en el evento de #BotargasPorLaInclusión organizado por el Gobierno Estatal.

    spot_img

    *Concientizar y visibilizar a las personas con discapacidad.

    Misantla, Ver.- El Ayuntamiento que preside Javier Hernández Candanedo y el DIF Municipal Misantla con Mar Hernández Castillo son referentes como agentes de cambio y por ello se sumaron como patrocinadores para apoyar a los CAM estatales, incluido el de Misantla por supuesto, que además fue muy bien representado por TIBURÓN de la Secretaría de Turismo y cultura en la carrera de botargas celebrado el día de hoy en la capital del estado.

    Con estas acciones se visualiza la diversidad para dar paso a la inclusión y beneficiar a los 40 Centros de Educación Especial CAM.

    Durante el evento saludaron y agradecieron por la invitación a la Dra. Waltraud Martínez Olvera ademas de poder coincidir con tantos amigos y amigas y familias que se la pasaron muy bonito así como también al gran amigo del pueblo misanteco el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la apreciada directora del DIF estatal Rebeca Quintanar Barceló.

    Estos eventos suman a la labor cotidiana de las autoridades por día con día reducir la brecha y hacer conciencia en la población sobre las personas con discapacidad, además de disfrutar en familia con las botargas y paseos previos

    Misantla se caracteriza por el amor de su gente y por respetar creencias, ideologías y sobre todo ser inclusivos.

    Latest Posts

    lo más leído