viernes, marzo 1, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    161 aniversario de la Batalla de Puebla

    spot_img

    161 aniversario de la Batalla de Puebla

    *Se lleva a cabo desfile conmemorativo este 5 de mayo en Misantla.

    Misantla, Ver.- este día en el municipio de Misantla se llevó a cabo el acto cívico en la plaza de la unidad y la concordia, donde estuvieron presentes el alcalde Javier Hernández Candanedo, junto con su cuerpo edilicio, directoras y directores de las diferentes áreas y autoridades escolares junto con las y los alumnos de diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal.

    Hernández Candanedo comentó que se conmemora un aniversario más de esta batalla que nos llena de orgullo.

    “Como valientes mexicanos al mando del general Zaragoza defendieron de la invasión extranjera, de los franceses y es algo que sobre todo hoy estamos conmemorando los chicos, las familias misantecas y los que desfilaron, no debemos dejar de conmemorar de celebrar, que para nosotros sobre todo para ellos, esto no debe llenar de orgullo, defender a la patria”.

    Es importante mencionar que en este desfile participaron poco más de 3200 personas de las diferentes instituciones misantecas.

    También Hernández Candanedo felicitó al presidente Orestes Mota, y a la directiva de la asociación ganadera de Misantla por todo el esfuerzo al organizar una cabalgata en este desfile con aproximadamente 800 caballos que ya es prácticamente es una costumbre en el desfile del 5 de mayo.

    Por último hizo la invitación a la población a la feria organizada por esta misma asociación, la cual el día de hoy tendrá un rodeo de media noche con los “Buitres de Culiacán, Sinaloa”.

    Latest Posts

    lo más leído