viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Yuri es coronada como reina del Carnaval de Veracruz 2024

    spot_img

    Luis Ortiz

    La cantante Yuri fue coronada como Reina de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2024. La ceremonia se llevó a cabo con gran pompa y entusiasmo, destacando la entrega de la corona por parte de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes.

    El evento inició con un deslumbrante desfile en el que participaron exreyes y exreinas del carnaval. Con trajes majestuosos y adornos brillantes, estos exmonarcas rememoraron las glorias de años anteriores, desfilando ante una multitud entusiasta que aplaudió y vitoreó su paso, celebrando la rica historia y tradición del carnaval veracruzano.

    Junto a ellos, los integrantes de la nueva corte real también hicieron su aparición, desbordando alegría y entusiasmo. Cada miembro de la corte, con sus trajes resplandecientes y su energía contagiosa, se presentó ante el público con la promesa de hacer de esta edición del carnaval una de las más memorables.

    El punto culminante de la noche llegó cuando Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, fue coronada como Reina de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2024. La talentosa artista, quien ha llevado el nombre de Veracruz con orgullo por todo el mundo, se mostró emocionada y agradecida al recibir la corona de manos de la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.

    Además de Yuri, Esteban Ramírez Rojano, conocido como “Blanca Nieves Primero”, fue coronado como Rey de la Alegría. También se coronaron a los reyes infantiles Kaztenny Barbeito de la Vega y Jean Carlo Saraiba.

    Yuri cerró la noche cantando una melodía que exaltaba el orgullo de ser veracruzano, agradeciendo la oportunidad de volver a ser la reina de las fiestas. La noche fue amenizada por el grupo Matute y mañana se presentará en la macroplaza del Malecón el cantante Ricky Martin.

    Latest Posts

    lo más leído