lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Yunes Márquez dicta conferencia magistral en Xalapa

    spot_img

    En conocido salón de eventos de la capital del estado que lució abarrotado de simpatizantes y personalidades, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez impartió una plática denominada “Un gobierno exitoso” con la finalidad de dar a conocer sus experiencias al frente de la administración municipal.

    A dicho evento asistieron ediles en funciones y electos para el próximo ejercicio 2018-2021 de la región cercana a “la ciudad de las flores”, quienes se mostraron totalmente interesados en todo momento en escuchar a su boqueño colega, quien se ha distinguido como un Alcalde que ha cambiado el rostro y mejorado la imagen de Boca del Río.

    Concurrieron también el Diputado Federal Enrique Cambranis, así como el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz, Sergio Hernández Hernández, con quienes previo a emitir su discurso se brindó un efusivo abrazo.

    Miguel Ángel Yunes subrayó que el principal móvil de su gestión es “que los boqueños alcanzarán la felicidad”, toda vez que en cada una de las acciones emprendidas fueron encaminadas con una directriz humana, anteponiendo el interés de los ciudadanos.

    Celebró que el programa “Boca sonríe”, terminara resultando tan benéfico para la población, ya que incluye los ejes de combatir la marginación, la pobreza mediante el desarrollo social con la promoción deportiva, cultural y artística.

    En un recinto donde “no cabía ni un alfiler”, el alcalde presentó las principales consecuciones de su administración municipal en rubros fundamentales como el empleo, la atención de servicios de salud y asistencia, grandes inversiones en obra pública, así como la realización de “pisos firmes” para que los habitantes cuenten con viviendas dignas, con el cemento como el principal material.

    Además, hizo énfasis en el impulso al desarrollo económico, que se manifiesta en la gran afluencia turística que recibe Boca del Río, con nuevos hoteles, restaurantes, obras importantes como “el Distrito Boca” o el “Foro Boca”, que le genera al municipio una gran afluencia de visitantes de todo el estado, a nivel nacional e internacional, como el destino referente de Veracruz.

    Lamentó que las críticas recibidas sean sin sustento alguno, ya que cada acción realizada ha tenido su plena convicción y todo ha sido conforme a la Ley. Señaló a la vez que aún con los objetivos cumplidos, falta mucho por hacer en materia de infraestructura carretera, “es una parte importante que generaría mayor desarrollo, aunque se está trabajando en ello, sería el principal pendiente”.

    Al finalizar, el boqueño sostuvo que los 11 meses que su padre, Miguel Ángel Yunes Linares tiene al frente del Gobierno del estado han sido difíciles por la crisis que enfrentó, “considero que está haciendo un esfuerzo extraordinario, trabaja de lunes a lunes y está totalmente enfocado en su administración”.

    Latest Posts

    lo más leído