Luis Ortiz|
Persiste el crecimiento del sector inmobiliario en Veracruz y en varios estados del país, afirmó el empresario del ramo Pedro Fernández Martínez.
Dijo que para los siguientes meses se prevén diversos proyectos inmobiliarios por lo que habrá generación de fuentes de empleo, además se espera un crecimiento del 6 por ciento en el sector.
“El sector de la vivienda es sumamente sólido y con buenas expectativas, hay sustentabilidad de crecimiento hacia el norte, sureste y varias regiones de la entidad. Tenemos un Alvarado que puede convertirse en un puerto de fluidos, un Coatzacoalcos con las Zonas Económicas Especiales, Tuxpan con excelentes proyectos, Veracruz con la construcción del nuevo Puerto, la renovación del centro histórico, la Riviera Veracruzana, entre otros”.
Dijo que se esperan inversiones en materia inmobiliaria en Coatzacoalcos, además de la instalación de empresas en la zona económica especial detonará la generación de empleos y de vivienda.
“Los proyectos son varios, a Veracruz le irá bien independientemente de que concluya este año, independientemente de que haya cambio de gobierno federal y estatal o de los congresos. Aquí en Veracruz habrá inversiones en el municipio del mismo nombre, en Alvarado, en Tuxpan, Coatzacoalcos y entre esa derrama que se genere se beneficiará el sector de la vivienda”.
Insistió en que el crecimiento será de al menos 6 por ciento durante 2018.