viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Reprograman participación de Víctor Manuelle en el SalsaFest 2024

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    Xalapa, Ver.-El titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), confirmó que el cantante Víctor Manuelle, sí se presentará en el SalsaFest 2024, sería este viernes 14 de junio cuando el intérprete que lleva más de 40 horas varado en Miami debido a las condiciones climatológicas, deleite a la ciudadanía con todos sus éxitos.

    En rueda de prensa, Iván Martínez, Secretario de Turismo, explicó que es importante que el artista pueda descansar, después de tantas horas en el aeropuerto por eso se reprograma su participación para el próximo viernes o en su defecto, el sábado.

    Cabe hacer mención que fue debido a una tormenta que afectó a Miami que los vuelos se demoraron, lo que provocó que el cantante no pudiera presentarse este jueves tal y cómo estuviera programado.

    «Casi casi es un hecho que estaría presentándose mañana viernes o el sábado, confirmado por él, ya nos dijo sí, yo llego a como de lugar», expresó.

    Agregó que para llenar el espacio que deja vacío Víctor Manuelle esté día, Rubén Blades, quien también se presentará, extenderá su show por una hora más así como Chiquito Team Band y Dani Daniel.

    Asímismo, adelantó que la conducción de los tres días sin costo alguno estará a cargo de Héctor Sandarti, quien pidió formar parte de este evento de talla internacional.

    Recordó que serán asistentes de los 32 estados de la República y de por lo menos 14 países los que arribaran al SalsaFest 2024 que hoy inicia.

    Latest Posts

    lo más leído