sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Piden no comprar departamentos en Vista Alta, es fraude alertan.

    spot_img

    Luis Ortiz

    Integrantes del Patronato Pro Vivienda y Bienestar Social alertaron a la ciudadanía para que no adquieran los departamentos que ofrecen diversas constructoras e inmobiliarias en los condominios denominados Vista Alta.

    María Eugenia Ochoa Ambrosio, presidenta del Patronato Pro Vivienda y Bienestar Social, afirmó que dichos departamentos se construyeron en un predio de seis hectáreas y media que les pertenece; sin embargo, fueron despojados de dicho terreno ubicado en Vientos del Norte, entre Tlalicoyan, en la colonia Patria.

    «Estamos alertando a la sociedad de que no compre ahí porque puede perder su patrimonio e incluso su crédito. El Infonavit suspendió los créditos porque nosotros le advertimos, pero parece ser que ya volvieron, y les informamos de nuevo al Infonavit de este problema. Ellos escrituraron en 2007 y nosotros en 1994; ya los topógrafos hicieron las colindancias».

    Consideró que se pudieron dar actos de corrupción en la escrituración con los notarios y los jueces para que les pudieran escriturar.

    Afirmó que procedieron a denunciar por la vía civil y penal; sin embargo, no existen avances en el caso debido a la lentitud de la justicia en Veracruz.

    «En 2007, supimos que una persona se metió a nuestro terreno y dijo que ella era la poseedora, y con una serie de mentiras que están perfectamente acreditadas, le escrituraron a ella. Entonces, hay una escritura falsa sobre nuestra propiedad. En 2012, la constructora Promotora de Hogares trató de entrar a nuestro terreno, pero les aclaramos que era propiedad de nosotros, se retiraron; pero en 2021 entraron con todo y construyeron unos departamentos».

    Insistió en que la sociedad no debe adquirir dichos departamentos ya que pueden perder su propiedad una vez que los propietarios del terreno ganen en justicia.

    Latest Posts

    lo más leído