viernes, abril 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Panteón Rococó y León Larregui llegarán a Cumbre Tajín; ¡no te lo puedes perder!

    spot_img

    Xalapa, Ver.- Cumbre Tajín, uno de los eventos culturales más esperados del año, confirmó la participación de dos destacados artistas en su próxima edición: Panteón Rococó y León Larregui se unen a la lista de talentosos músicos que deleitarán al público en este escenario de talla internacional.

    El anuncio fortalece la posición de Cumbre como un festival imperdible, fusionando géneros y personalidades de alto calibre; Panteón Rococó, reconocido por su fusión de ska y rock, y León Larregui, vocalista de Zoé y destacado solista, prometen ser la dosis perfecta que agregará una vibrante diversidad musical y hará brillar hasta la vía láctea.

    Será el próximo 22 de marzo cuando pisen el Nicho de la Música junto al cantautor colombiano Manuel Medrano; recuerda que también estarán presentes Reyli, el 20 de marzo; María León, Río Roma y Sebastián Yatra, el 21; Mau y Ricky, Moenia y un artista sorpresa el 23.

    Si llegas antes de las 16:00 horas puedes entrar gratis al Parque Takilhsukut y disfrutar más de mil 200 actividades que Cumbre Tajín, Semilla de la Posteridad, tiene para ti; después de esa hora, el costo será de 100 pesos. La cartelera completa está disponible www.festivalcumbretajin.com.mx.

    Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, en conferencia de prensa desde el World Trade Center de Boca del Río.

    Latest Posts

    lo más leído