jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Invitan a la final del Certamen “Miss Veracruz 2019-2020”

    spot_img

    Xalapa, Ver.- Gamiliel Taba junto con el comité organizador de Miss Veracruz invita al público en general a la gran final del certamen “Miss Veracruz 2019-2020”, este domingo 23 de febrero en el auditorio de la Sección 32 del SNTE.
    Gamaliel Taba, director de Miss Veracruz dio detalle de que se ha de elegir a las mujeres que van a representar a Veracruz en el Certamen Nacional. La concentración de las candidatas será del 04 al 08 de marzo en la ciudad de Xalapa.

    Destacó que Miss Veracruz es el primer concurso de belleza inclusivo, puesto que, como ya se sabe, se tiene la participación de una chica con discapacidad.

    «Las participantes van a competir por la corona estatal. De ahí, vamos a seleccionar a las tres reinas regionales: la de la región norte, sur y centro. Este certamen es el primero a nivel nacional inclusivo, tenemos una chica con capacidades diferentes que es la representante de Nanchital, que no tiene las extremidades superiores».

    Dicho con lo anterior, mencionó que se ha tenido buenos comentarios y recibimiento por parte de la sociedad, puesto que consideran que a pesar de tener una discapacidad puede cumplir un sueño o meta.

    «Hemos recibido muy buenos comentarios porque nuestra finalidad es posicionarnos como el mejor concurso en el Estado. Sobre esta joven con capacidades diferentes, la gente realmente se ha acercado de manera positiva y aceptar por primera vez en un concurso».

    Por último, destacó que las participantes al terminar dicho certamen, seguirán dando su apoyo y largo labor en beneficio a la gente que lo necesite en los aspectos de la educación, cultura, social, ambiental y político.

    Latest Posts

    lo más leído