sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Inició febrero con cero homicidios dolosos en Veracruz

    spot_img

    Boca del Río, Ver.
    Mientras el mes de enero contabilizó cinco días sin homicidios, el primero de febrero también arrancó sin registrar este delito, acumulando ya seis días en lo que va del año, informó el Director General de Información Institucional del Gobierno Estatal, Luis Alberto Casas.

    Las fechas, durante enero, que no se presentaron homicidios dolosos fueron los días 3, 8, 10, 15, y 16. De acuerdo al reporte diario del Secretariado Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en el comparativo enero 2024 cerró con menos homicidios que enero 2023, siendo la cifra más baja de los últimos nueve años.

    En tanto que este primero de febrero concluyó en tranquilidad para Veracruz.

    Durante la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, realizada en el World Trade Center en el municipio de Boca del Río, se brindó el reporte en materia de seguridad y las sentencias condenatorias logradas durante las últimas 24 horas.

    Se contó con la participaron el Secretario de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil; el Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

    Latest Posts

    lo más leído