lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Inhabilitan a Yunistas por corrupción durante 20 años por fraude de videovigilancia

    spot_img

    Por corrupción inhabilitan a Yunistas por 20 años, el Tribunal de Justicia Administrativa ordenó separar de su cargo a Juan Carlos Saldaña Moran, Secretario del Ayuntamiento de Veracruz, él y otros exfuncionarios panistas deberán renunciar y devolver cerca de 700 millones de pesos, por el fraude del sistema de videovigilancia del bienio de Yunes Linares.

    Y es que ya salió el peine, pues también salieron salpicados son Jaime Téllez Marié ex secretario de la Secretaría de Seguridad Pública y Guillermo More Sentíes, hijo de Guillermo Moreno Chazzarini, ex titular se la Secretaría de Finanzas y Planeación, todos ellos no podrán ocupar un cargo público durante 20 años.

    Por esta razón, Saldaña Moreno, quien llegó al Ayuntamiento porteño en el 2019, gracias a Fernando Yunes y que fue ratificado por Patricia Lobeira tomando posesión de su actual cargo en diciembre de 2021, ahora deberá renunciar por órdenes de TRIJAEV, al ser señalado de corrupto.

    A su vez, los antes mencionados también deberán devolver 694 millones de pesos, de acuerdo a la sentencia dictada por dicho ente.

    Latest Posts

    lo más leído