Una derrama económica de más de 9 millones de pesos, así como la generación de 70 empleos directos, es el resultado del trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la dirección de Comercio y la iniciativa privada, quienes esta mañana realizaron la apertura del segundo Supercito Chedrahui en la ciudad.
El director de Comercio, Rodolfo Delfín de la Llave, y el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jorge Tress Martínez, acompañaron este día a Jorge Román Reyes Torres, director de zona de grupo Chedraui, para inaugurar la nueva sucursal en la colonia Paraíso.
El director de Comercio, Rodolfo Delfín de la Llave, aseguró que, por instrucciones del alcalde, Juan Martínez Flores, se están dando todas las facilidades a las empresas que están interesadas en establecerse en el municipio.
En el corte del listón, estuvieron directivos y empleados de la empresa, así como vecinos que se congregaron para ser partícipes de este momento y aprovechar los descuentos ofrecidos.