sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En unidad, arranca «El Profe» Ramón Díaz Ávila campaña rumbo a la diputación local por Coatepec

    spot_img

    Coatepec, Ver. – Con el respaldo de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) «El Profe» Ramón Díaz Ávila candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la diputación local por el distrito de Coatepec, arrancó su compaña.

    En rueda de prensa, junto a su compañera de fórmula Arely Bonilla, y del coordinador ejecutivo del PT en el Estado, Vicente Aguilar Aguilar, el aspirante a la legislatura local inició su mensaje ante los medios de comunicación haciendo énfasis en el trabajo legislativo al que dará continuidad ahora representando al distrito de Coatepec.

    Díaz Ávila resaltó que a través del trabajo previo que realizó en la actual legislatura, ha demostrado el amor que siente por Veracruz y es su deseo seguir aportando para el desarrollo de su gente.

    «No es un espacio para atender una posición política, es un espacio que hemos usado para el beneficio de la ciudadanía», reiteró.

    Recordó que desde el Congreso local, atendió y escuchó a diversos ciudadanos a través de las comisiones que integró y ahora con la fórmula que integra con Arely Bonilla, seguirán dando atención a los sectores que así lo necesiten.

    «Nosotros hemos demostrado el trabajo dentro de Congreso del Estado, en números podríamos decir que somos el segundo diputado con mayores iniciativas, con mejores propuestas, propuestas ciudadanas, pero en realidad, mis iniciativas todas son acompañadas de la ciudadanía», reiteró.

    Lo anterior, dijo, es una garantía de que la ciudadanía recibirá de buena manera a la fórmula y que además va respaldada por el Partido Verde y Morena.

    En la rueda de prensa, estuvieron presentes también el actual diputado local del distrito de Coatepec Luis Ronaldo Zárate, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la diputación federal de Coatepec, Adrián González Naveda así como la candidata suplente Guadalupe Zamudio Gayosso.

    Latest Posts

    lo más leído