sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Decenas de jóvenes respaldan el proyecto de Nahle y Claudia Sheinbaum

    spot_img

    Javier Landa

    Xalapa, Ver – La noche del 23 de Mayo decenas de jóvenes simpatizantes y militantes de Claudia Sheinbaum y Rocio Nahle García, realizaron una marcha en el centro de Xalapa para refrendar su apoyo a las candidatas y asegurar que el próximo 2 de junio continuará la transformación en México y Veracruz.

    Durante su discurso, el líder de la organización Unidos Todos, Eleazar Guerrero Pérez, puntualizó la importancia de que todos salgan a votar el próximo 2 de junio por el 5 de 5 de MORENA, lo que ayudará que ese domingo por la noche asistan a Plaza Lerdo a celebrar el triunfo del segundo piso de la transformación.

    Así mismo, reconoció a las juventudes de Veracruz, por el entusiasmo de realizar este tipo de actividades para que la ciudadanía salga a votar el próximo domingo 2 de junio y además refrendar que la ruta correcta es seguir con MORENA.

    «Siempre unidos todos con la juventud de Veracruz y de nuestro país. Gracias por invitarme a celebrar este espíritu que tenemos los veracruzanos con nuestro movimiento, con nuestras candidatas, con Claudia Sheinbaum nuestra futura presidenta, con rocío Nahle nuestra gobernadora. Gracias jóvenes nos vuelven a mostrar que está es la ruta correcta que este es el camino que tenemos que seguir. Gracias por llevarnos nuestro espíritu para seguir trabajando al lado de ustedes. Son el presente vivo de México y Veracruz. Este 2 de junio vamos a salir a votar todas y todos 5 de 5.»

    Guerrero Pérez, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional y Unidos Todos, van a ayudar a derrotar a todos aquellos que solo se dedican a mentir y a la corrupción, aquellos que quieren regresar pero no sé los van a permitir por el bien de México y los Veracruzanos.

    «Vamos a derrotar a todos aquellos que solo se dedican a la mentira y la corrupción. Los vamos a derrotar. Aquí en esta misma plaza estaremos celebrando el triunfo del pueblo. Nuevamente la cuarta transformación seguirá gobernando a México y seguirá gobernando a Veracruz por el bien de todas y todos.»

    Este jueves a nivel nacional se convocó a una marcha para mostrará el apoyo a la candidata al gobierno de México Claudia Sheinbaum y en Veracruz se realizó en Xalapa con el apoyo de mujeres pertenecientes a «Juntas x las primeras» y la organización «Unidos Todos».

    Latest Posts

    lo más leído