viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Bernardo Pasquel no será dueño de Veracruz FC: Gobernador

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Ver.- El dueño del Águila de Veracruz y empresario deportivo, Bernardo Pasquel, no será quien se haga cargo del equipo de fútbol Veracruz FC, confirmó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, la noche de este jueves.

    Entrevistado durante su visita al partido inaugural de la Liga Mexicana de Softball, aclaró que las pláticas para concretar el equipo en la Liga de Expansión en los próximos meses, es con otros empresarios.

    «El acuerdo que nosotros hicimos con ellos es que nosotros poníamos el estadio y hasta ahí llega el gobierno, ellos tendrán que mantener el equipo, la condición es que en pocos años ya venga el fútbol profesional de primera división aquí (…) ahí la Federación Mexicana es la que va a llevar la vertiente, porque recuerden que ellos hasta que aperturen que califiquen equipos de la Liga de Expansión a primera división o la Liga MX, es cuando se va a poder aspirar, mientras la tengan cerrada, no, pero si nos ponen como condición tener equipo en la Liga de Expansión, tener estadio, ya vamos a estar cumpliendo», subrayó.

    Cuitláhuac García dijo que las inversiones que están realizando en los complejos deportivos ubicados en el fraccionamiento Virginia están dejando grandes dividendos y derrama económica, toda vez que hace algunos años esa zona se encontraba prácticamente «muerta», comercialmente hablando.

    «Es importante, que aquí ya se convierte en una Ciudad Deportiva de alto nivel profesional. Además, no olvidemos aquí hasta el centro deportivo que tiene el IVD con las albercas y la escuela de béisbol, gimnasio, varias áreas deportivas, el centro de raqueta, acabamos de recuperar el bolerama, en fin, creo que esto se va a convertir en una zona, en la Ciudad Deportiva y es importante la inversión de la empresa privada, y que sean compañeros que hagan actos conjuntos, eventos conjuntos, bastante bien, lo veo muy bien», destacó.

    Finalmente dijo que no ha exigido que los complejos deportivos lleven el color de su partido político, pues la prioridad es promover el deporte e incentivar al comercio.

    «A nosotros que nos interesa, que se promueva el deporte, que la gente vea algo nuevo, que vea que aquí hay inversión. Estamos impulsando a traer eventos espectáculos que luzcan, que reciben económicamente, recuérdense cómo estaba esta zona, de que no había movimiento, estaba muerto porque un estadio en ruinas, el Beto Ávila con borregos comiendo el pasto, un desastre. Ahora no, ahora vemos movimiento», culminó.

    Latest Posts

    lo más leído