jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Apoya a los equipos mexicanos de matemáticas para las Olimpiadas Internacionales con la rifa de un auto nuevo

    spot_img

    Los equipos representativos de México en las olimpiadas internacionales requieren un importante respaldo financiero para competir al más alto nivel. Es por eso que la Olimpiada Mexicana de Matemáticas ha lanzado una iniciativa para recaudar fondos mediante una rifa de un auto nuevo, generosamente donado para esta causa.

    Para participar, simplemente adquiere tu boleto de rifa y contribuye al apoyo de nuestros talentosos jóvenes. Si te encuentras en Xalapa, puedes dirigirte a la Facultad de Matemáticas en el campus Arco Sur y adquirir tu boleto con cualquiera de los dos delegados de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMM) o de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Educación Básica (OMMEB).

    Para aquellos que no puedan acudir personalmente a la facultad, pueden contactarlos a través de un mensaje directo en sus redes sociales o mediante correo electrónico a ommveracruz@uv.mx o ommver@gmail.com para coordinar la compra del boleto.

    Cada boleto adquirido representa un valioso aporte para los equipos. Los números disponibles para la rifa se pueden consultar en el QR adjunto o en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Px3hGK

    Únete a este esfuerzo por respaldar a los brillantes representantes en las competencias internacionales de matemáticas.

    Latest Posts

    lo más leído