Ichi |
Hoy el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares omitió hablar del proceso electoral y retomó sus actividades por redes sociales para anunciar las obras que realiza en la entidad.
En un video publicado la tarde de este martes, horas después de la conferencia donde su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a sucederlo en el cargo reconociera que resultados no le favorecieron, el mandatario se colocó en medio de la carretera en Zentla, donde una máquina se ve en acción asfaltando el camino.
No mencionó nada del proceso electoral y en un tono de entusiasmo, explica su recorrido por las carreteras de Oluta, Manlio Fabio Altamirano, Soledad de Doblado, Camarón de Tejeda, Zentla, colonia Manuel González, Totutla, Tlaltetela, Coatepec y Las Trancas, que suman 176 kilómetros que serán reconstruidos.
Dicha obra será trabajada en la mayor parte con asfalto de alta calidad que permitirá un tiempo de vida largo, con el apoyo de maquinaria con capacidad de asfaltar 800 metros por día.
En el tramo de Coatepec a Las trancas, se reconstruye con concreto hidráulico, similar al construido en el bulevar Coatepec- Xalapa.
en total se invertirán casi 500 millones de pesos y estará concluida en septiembre, dijo.
Para finalizar el video, el mandatario dice: «esto es un orgullo de lo que hemos logrado para los veracruzanos; ahí le seguimos».