sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Adultos mayores, compromiso firme de la Sedesol

    spot_img

    Por medio del programa Prensión para Adultos Mayores, las personas de 65 años en adelante tienen acceso a un recurso económico de manera bimestral para mejorar sus condiciones económicas.

    Actualmente en el Estado de Veracruz se cuenta con más de 470 mil beneficiarios, que reciben el apoyo a través de mesas de atención, sistema bancarizado o giro nacional, afirmó la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

    “El Gobierno de la República otorgó durante el 2017 más de 3 mil 19 millones de pesos en beneficio de este sector de la población, además de que los adultos mayores participan en acciones para aminorar el deterioro de su  salud física y mental”, puntualizó la Delegada Ingram Vallines.

    Con este programa, los beneficiarios también son parte de grupos de crecimiento y jornadas informativas sobre temas de salud y obtienen facilidades para acceder a servicios y apoyos de instituciones como el Inapam, además de aquellas que ofrecen actividades productivas y ocupacionales.

    Latest Posts

    lo más leído