Por Luis Ortiz
Boca del Río, Ver.– El cantante Kalimba llegará a Boca del Río con su «Íntimo Tour Deluxe», un espectáculo especial con el que se sumará a la celebración por el 25 aniversario de La Casona, ofreciendo una velada llena de música, recuerdos y cercanía con su público.
El concierto se llevará a cabo el sábado 22 de agosto, a las 10:00 de la noche, en el World Trade Center (WTC) Veracruz, donde el intérprete recorrerá los grandes éxitos que han marcado su carrera en un formato más íntimo.
Los organizadores destacaron que esta presentación forma parte de los festejos por el aniversario del reconocido restaurante y promete convertirse en una noche especial para los seguidores del artista.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través de boletoenlinea.mx, por lo que los interesados ya pueden asegurar su lugar para disfrutar de este concierto en Boca del Río.













