El Circo de Cepillín está instalado en Lázaro Cárdenas a un costado de Plaza Crystal y este sábado ofrece funciones a las 5:00 y 7:30 de la tarde; mañana domingo a las 5:00 y 7:30 de la tarde.
En su estreno ayer viernes, deleitó al público que llenó el lugar y quienes no se fueron decepcionados, pues es una de las presentaciones más divertidas que pueden disfrutar los asistentes de todas las edades.
Después de su espectáculo, concedió una entrevista a Héctor Viveros, conductor de Perfil Veracruz, a quien le platicó la emoción que es salir a dar este espectáculo en el que entrega todo.
«Soy Ricardo, y solo me pinto para ser Cepillín. No es una actuación, soy el verdadero en el escenario y fuera de él», dijo en la entrevista.
Se mostró emotivo y con lágrimas que no pudo evitar para expresar la alegría que le da la entrega de la gente. «Vengan al show es real, de entrega total, la gente que lo vio sabe que es verdad, mañana no sé si estaré, pero si estoy, haré el mismo show de entrega total».
Galería de fotos: Jan Xahuentitla