La marca “Hecho en Veracruz” se implementa para apoyar, impulsar y desarrollar a las micro, pequeñas y medianas empresas, otorgándoles una identidad donde se difundan sus productos e incrementen su comercialización en el mercado estatal, nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo económico y sustentable de las diversas regiones del estado.
De ahí que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz (Sedecop), lazó la convocatoria pública para el otorgamiento de marca a productores locales de Veracruz.
De manera gratuita, se otorgará el contrato de licencia de uso de la marca “Hecho en Veracruz” a personas físicas y morales con actividad empresarial que elaboren productos veracruzanos inscritos en el registro único de productores veracruzanos.
Esta será una oportunidad de vincularse con cadenas comerciales para proyectos con beneficios exclusivos.
Para conocer las bases, consulta en su totalidad la convocatoria en este enlace: https://goo.gl/FDgvB2