El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside, Isaac Luz López, invita a la población en general a participar en los talleres para el autoempleo que tienen como fin apoyar a las familias para que puedan generar un recurso y mejorar los ingresos de su hogar.
Los talleres se realizarán en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) y se estarán brindando cursos de Lengua de Señas Mexicana, Cocina, Repostería, Panadería, Guitarra, Corte y Confección, Belleza, Manualidades y elaboración de piñatas.
Esperanza Ros García, coordinadora de CAIVF, explicó que los interesados sólo deben de acudir a las instalaciones de este Centro en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los requisitos son únicamente copia de credencial de elector INE, CURP, comprobante de domicilio y cubrir una cuota de 200 pesos el trimestre.
Agregó que durante la capacitación, hombres y mujeres aprenderán diversas técnicas y los resultados se verán reflejados alrededor de un mes. Para mayor información, llamar al teléfono 271 712 3467.
Porque ¡En familia todo es posible!