Los Tiburones Rojos de Veracruz afinaron la mañana de este viernes los últimos detalles previos a su partido de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el que estarán recibiendo a los Esmeraldas de León.
El conjunto veracruzano inició su entrenamiento a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde bajo la supervisión del preparador físico, Ricardo Gómez, cumplieron con los movimientos de calentamiento pertinentes.
A continuación, el plantel se dividió en atacantes y defensores, los futbolistas de adelante perfeccionaron la elaboración de jugadas y los remates; mientras tanto, los elementos de la parte baja trabajaron los recorridos propios de su posición.
Para concluir, el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez, ordenó a su equipo hacer un interescuadras para así definir el once que utilizará el domingo y probar algunas variantes.
Diego Chávez continúa trabajando de manera diferenciada bajo la supervisión del preparador físico, José Pastoressa.
A lo largo de la sesión, la directiva veracruzana observó con atención el desempeño de su equipo.
Este sábado los escualos cerrarán su preparación para recibir a La Fiera con un una práctica pactada para iniciar a las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.