domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Disfruta del concierto de aniversario de la OSJEV en el Teatro del Estado

    spot_img

    El Instituto Veracruzano de la Cultura, en coordinación con el Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV), invitan al concierto OSJEV, 28 años de música, programa con el que la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz conmemora su vigésimo octavo aniversario. La actividad tendrá lugar el jueves 30 de marzo a las 19:00 horas, en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”. La entrada es gratuita, con boleto de control.

    Bajo la batuta de su director titular, Francisco Sánchez Álvarez, la OSJEV ofrecerá un repertorio integrado por las piezas Obertura Carnaval, op. 92, de A. Dvorak; La Victoria de Wellington, op. 91, de L. V. Beethoven; Sinfonía no. 28 – Allegro di molto, Poco adagio, Menuetto e Trío y Presto, de F. J. Haydn; El Danubio azul, de J. Strauss, y el vals Sobre las olas, de J. Rosas.

    La Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz surge como resultado de la licenciatura en ejecución de instrumentos orquestales, el ciclo previo y los talleres de educación continua del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz. Es el espacio donde se conjugan los conocimientos y experiencias adquiridos en el Instituto, además de una plataforma para compartir con el público la música a gran formato. Está conformada por talentosos y talentosas estudiantes que día a día aprenden a interactuar musicalmente con el entorno orquestal: músicos, instrumentos, solistas y directores que forjan las bases de su desarrollo profesional futuro.

    El IVEC y el ISMEV reiteran la invitación a disfrutar de este significativo concierto el próximo jueves 30 de marzo a las 19:00 horas en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”. El acceso es gratuito, con boleto de control; las personas interesadas pueden adquirir sus boletos a través del en la página oficial del IVEC: www.ivec.gob.mx, así como en las redes sociales Facebook y Twitter @TeatroDelEstado y @IVECoficial.

    Latest Posts

    lo más leído