Córdoba, Ver.- Hoy fue día de recorrer mercados, La Isla, Mercadito y La Garza, lugares de abasto en donde se concentra gran número de compradores, sitios que merecen mayor atención, que requieren más servicios, y por ello los comerciantes que se encuentran allí, piden mayor atención, que dicen hasta ahora no han recibido.
Sin embargo, lo dicen en voz baja pues temen perder sus espacios ya que no son propietarios, estos lugares son del Ayuntamiento y por lo mismo no se le puede meter mano para reparaciones o hacer lugares más dignos y cómodos para las familias que dependen del comercio que se ejerce allí.
Mi contrato con estos comerciantes es para buscar bajar recursos, que haya créditos blandos o a la palabra para que puedan hacer crecer sus negocios y que de este modo, sus ganancias sean reales y que les permitan mejores condiciones de vida.
También este día, recorrí la Unidad Jardín, donde escuché propuestas e inquietudes de los vecinos de este lugar a quienes les pedí el apoyo para los candidatos de la coalición «Juntos haremos historia» de los partidos, MORENA, PES y PT, pues sólo con su voto, podremos ganar en las urnas el domingo 1 de julio.