martes, julio 23, 2024
More

    reciente

    Filete relleno de marisco de Fiestas de Santa Ana será de 100 metros

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Ver.- Para la edición 2024 de las Fiestas de Santa Ana en el municipio de Boca del Río, el tradicional filete relleno de mariscos será de 100 metros, por lo que se estima pueda alcanzar para poco menos de 5 mil personas, mencionó el presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias.

    El comerciante recordó que los restauranteros de la cabecera municipal son quienes se encargan de realizar este platillo típico, así como el Torito de Cacahuate más grande del mundo, por lo que confirmó ya han cubierto todos los detalles de logística, en coordinación con el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.

    En lo que respecta el Torito de cacahuate, este será elaborado por los restauranteros boqueños, quienes estiman realiazar mil litros de esta bebida con alcohol, misma que será repartido de manera gratuita para quienes asistan a las actividades de las Fiestas de Santa Ana 2024.

    Por último, Montalvo Iglesias confió en que, además, el periodo vacacional de verano resulte importante para los restauranteros de Boca del Río, la Isla del Amor y Mandinga.

    Las Fiestas de Santa Ana se llevarán a cabo del 21 al 28 de julio en el municipio boqueño, donde habrá conciertos, actividades religiosas y culturales.

    Latest Posts

    lo más leído