sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Secretario de Gobierno recibe en Xalapa a niños participantes de El Viaje por la Ruta de la Insurgencia 2017

    spot_img

    El Gobierno del Estado junto con el Instituto de la Superación ciudadana, premió a 160 alumnos con mejor promedio de la ciudad de Veracruz con el Viaje por la Ruta de la Insurgencia 2017.

    Por la mañana se dieron cita en el Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz, el Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, Adolfo Rafael Galicia Rocha,  Coordinador del Viaje por la Ruta de la Insurgencia y Rafael Sánchez Enríquez, socio del grupo ADO, para darle la bienvenida a los mejores promedios que fueron premiados por su esfuerzo y dedicación.

    En el evento, Luis Antonio González, alumno de la escuela Juan Escutia del Puerto de Veracruz, agradeció tanto al Gobierno del Estado como a la empresa Autobuses Del Oriente (ADO) por haber sido pieza clave para la realización de este viaje.

    “Tenemos el firme compromiso de representar de manera digna al Estado, reafirmando nuestros valores”, expresó el estudiante.

    Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobierno, recibió a los alumnos destacados mencionando lo gratificante que es estar frente a niñas y niños tan brillantes, reconociendo su esfuerzo, calidad y formación de estos pequeños.

    De igual manera habló acerca de este proyecto que consiste en otorgarle un viaje a los estudiantes de mejor promedio, en donde tienen la oportunidad de ir a diversos lugares para conocer sobre la cultura y la historia de Veracruz para que en un futuro sean parte de ella.  Por último el Secretario de Gobierno invitó a los niños a continuar en el camino de la excelencia académica.

    Latest Posts

    lo más leído