viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Yuri y Cristian Castro conquistan Veracruz unidos en el escenario

    spot_img

    Por Luis Ortiz
    Fotos Dario Sánchez

    Fue la noche de este 15 de junio en el WTC de Boca del Río donde los cantantes Yuri y Cristian Castro juntaron sus voces en su tour “Unidos en el escenario”.

    Al encender el escenario con una gran iluminación,los gritos de los asistentes no se hicieron esperar para con esto ver la salida triunfal de Yuri y Cristian Castro que venía ataviados en rosado y dorado con lentejuelas, iniciando con los temas “Este amor no se toca” y “lloviendo estrellas” que causó grandes ovaciones.

    “Buenas noches paisanos que emoción estar en esta tierra hermosa, aquí se aplaude, somos neta ,para pedir un aplauso para Cristian Castro, bienvenido Veracruz ,diviértanse”.

    Tras la gran entrada triunfal de los dos cantantes,contigo Yuri en el escenario donde cantó “De que te vale fingir.

    Yuri continúo interactuando recordando que será la Reina del carnaval de Veracruz 2024 y recordó que viene Ricky Martin con su público para cantar temas “Todo mi corazón”, “Amiga mía” ,para luego cantar a dueto con Cristian Castro el tema “Ya no vives en mi”.

    Tras el dueto ,tocó el turno de Cristian en el escenario para cantar “Lo mejor de mi”,“No hace Falta”, “Yo quería”,”Mañana”.

    Yuri hizo varios cambios de vestuario durante todo el show ,así como más duetos con Cristian Castro como “Es mejor así” en este gran tour que recorrerá más ciudades de México.

    Yuri dijo estar lista para su coronación en los 100 años del Carnaval de Veracruz y recordó que en su carro irá con su show,así como grandes cambios de vestuario.

    Exitos de Yuri como “Corazón “,”Detrás de mi ventana” “Amor mío” ,”Es ella más que yo”,”La maldita primavera” y Cristian “Azul “, “Lloviendo estrellas”, “Lloran las rosas”,“No podrás”y más sonaron durante las dos horas, en una noche mágica con su público veracruzano que los ovacionó y al cual agradecieron por esta velada que fue posible gracias a Ocesa.

    Latest Posts

    lo más leído