reciente

Vinculan a proceso y suspenden a notarios cordobeses

Córdoba, Ver.- Por los posibles delitos de fraude específico y fraude procesal en agravio de la procuración de justicia y del patrimonio, fueron vinculados dos notarios cordobeses, a quienes les fueron suspendidas las funciones a cargo.

Se trata del titular de la notaría número ocho y ex regidor de Córdoba, Ernesto de G. L y Carlos Javier L.S, quien está al frente de la notaría número 24, según se informó mediante reciente publicación de la Gaceta Oficial.

En el documento oficial se determina también quedar como encargado de despacho de manera temporal de la notaria número ocho, al también abogado Rodrigo Assan Hinojosa.

Mientas que en la número 24 permanecerá como responsable el notario Rogelio Hernández Rodríguez, hasta que concluya el proceso penal en contra de ambos togados, que forman parte de la Décima Cuarta Circunscripción Notarial del Estado.

Latest Posts

lo más leído