sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Vestuarios en desfiles del Carnaval también será alusivo a distintas décadas

    spot_img

    Luis Ortiz

    Durante la presentación de los vestuarios de algunos de los participantes en el Carnaval 2024, realizada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, la alcaldesa Paty Lobeira destacó que todos los diseños serán alusivos a las distintas décadas, como se hizo con los carros alegóricos.

    Manifestó que esto es sólo una muestra de los trajes que portarán las comparsas, bastoneras, bailarinas y batucadas, en los que, siguiendo con la temática del Carnaval por sus 100 años, todos son alusivos a las distintas décadas, con colores vivos y llamativos que expresan la alegría de esta fiesta.

    La Alcaldesa dijo que la organización de este Carnaval se viene realizando desde el año pasado. “Desde enero del año pasado estamos ya trabajando sobre estos 100 años con mucha organización, estos vestuarios me encantaron en su diseño por sus colores vivos y muy alegres, como queremos que sea este Carnaval”, afirmó.

    Algunos de los trajes evocan épocas pasadas pero también guardan la esencia jarocha.

    Expresó que todos los trajes llaman la atención y ya verlos en conjunto con todos los carros alegóricos durante los desfiles va a ser algo espectacular. “Sin duda estos 100 años de carnaval van a tener los mejores trajes de toda la historia del Carnaval”, reafirmó.

    “Esperamos a todos los jarochos y a todos los turistas, que nos acompañen y disfruten de este gran Carnaval 2024, el carnaval más alegre del mundo”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira.

    Latest Posts

    lo más leído