lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Vamos por 5 de 5 triunfos este 2 de junio en la jornada electoral: Manuel Huerta

    spot_img

    *Morena arrasará en elección de diputadas y diputados locales


    *Llama candidato al Senado a votar todo por Morena

    Martínez de la Torre, Ver. – Al asistir al inicio de campaña de Luid Herrera Félix, candidata de Morena a la diputación local de este distrito, Manuel Huerta hizo un llamado a las y los ciudadanos a participar el próximo 2 de junio de manera masiva y decisiva por el Movimiento de Regeneración Nacional para hacer realidad el Plan C de la Transformación y se logren 5 de 5 triunfos en la jornada electoral.

    El candidato de Morena al Senado de la República exhortó a los ciudadanos a refrendar su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional e impulsar el Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que busca consolidar el segundo piso de la transformación para que todas las familias del país tengan bienestar social.

    Desde la colonia Luis Donaldo Colosio, en Martínez de la Torre, Manuel Huerta recordó que fue el propio régimen de ese entonces quien acabó con la vida de su candidato al representar el cambio que necesitaba el país. “Desde este emblemático lugar lanzamos este llamado para hacerle honor, no solo a Martínez de la Torre, sino al mismo Luis Donaldo Colosio que fue lo último del viejo régimen que estuvo en posibilidad de transformar al país y ustedes saben qué fue lo que pasó”.

    Por ello, insistió, en que el próximo 2 de junio todos los ciudadanos deben acudir a las urnas y votar todo por Morena, para que se alcance la Presidencia de la República con Claudia Sheinbaum, la Gubernatura del Estado con Rocío Nahle, las senadurías con Claudia Tello y Manuel Huerta y las diputaciones federales y locales con los candidatos de cada distrito.

    Con 5 de 5 triunfos en las urnas de hará realidad el Plan C que impulsará las iniciativas de reformas constitucionales que necesita el país para continuar transformando la nación en beneficio del pueblo, expresó el candidato al Senado y recordó a los ciudadanos que Morena es el único partido que ha dado respuesta clara a las necesidades del pueblo, quien tiene las mejores propuestas y quien representa la continuidad del trabajo que busca darle todo el poder al pueblo.

    Manuel Huerta continúa con sus actividades de proselitismo por el interior del Estado, caminando al lado del pueblo y difundiendo las propuestas de campaña del Movimiento de Regeneración Nacional, acompañando al inicio de campaña de los candidatos a diputados locales que este día arrancaron actividades.

    Latest Posts

    lo más leído