domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Un día después del 14 de febrero se llenan los moteles: COMETUR

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- El presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (COMETUR), Sergio Lois Heredia, mencionó que la gran afluencia en los moteles se da un día después del 14 de febrero.

    Si bien generalmente existe un aumento del 20 por ciento en las rentas de habitaciones en los moteles durante el Día del Amor y la Amistad, es el día 15 o a veces el día 13, cuando se eleva considerablemente la demanda.

    “El día 14 por supuesto que existe un mayor flujo en la ocupación de habitaciones en moteles. Generalmente en hoteles no se ve incremento, en moteles sí se ve incremento alrededor del 20 por ciento. Muchas veces se ve incremento el día inmediato anterior o el día inmediato después en cuanto a los moteles, el 13 o del 15”, puntualizó.

    Los hoteles solo se ven beneficiados cuando el Día del Amor y la Amistad es en fin de semana, pues dijo las habitaciones de los moteles no se dan abasto, por lo que las parejas buscan esta otra opción para completar su romance.

    El empresario supuso que la alta demanda de renta de habitaciones el 15 de febrero podría deberse a que ese día les pagan la quincena, o en algunos casos, las personas cuentan con más de una pareja.

    “Este fenómeno del 14 de febrero se vive en dos días, el 13 y el 15 por cuestiones que todos los imaginamos (…) la quincena, es importante”, culminó.

    Al momento, en este 14 de febrero de 2024, la demanda de habitaciones de renta en los moteles ha sido la esperada.

    Latest Posts

    lo más leído