reciente

Boca del Río impulsa campaña de apoyo a mujeres con cáncer de mama

Por Luis Ortiz

Boca del Río, Ver.- La venta de café y productos tradicionales del Gran Café de la Parroquia se convirtió este viernes en una iniciativa de apoyo para mujeres que enfrentan el cáncer de mama, con el arranque de la campaña “Un Café con Causa”, impulsada por el DIF Municipal de Boca del Río en coordinación con el establecimiento.

La alcaldesa Maryjose Gamboa Torales, la presidenta del DIF municipal, María Paula Hakim Gamboa, y el propietario del negocio, Ángel Fernández, participaron en el inicio de esta actividad, cuya recaudación será destinada a Grupo Reto Veracruz, asociación que brinda apoyo a mujeres con este padecimiento.

Como parte de la iniciativa, Ángel Fernández donó la totalidad de los productos que se vendan durante la jornada, con el propósito de que los recursos obtenidos se destinen a esta causa.

La campaña busca reunir la participación de ciudadanos, empresas e instituciones para respaldar a las mujeres que atraviesan por esta enfermedad, en el marco de octubre, mes dedicado a la sensibilización y prevención del cáncer de mama.

“Un Café con Causa” estará disponible este viernes y sábado en el Gran Café de la Parroquia de los 200 años, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con Jardines del Virginia. Los consumidores podrán adquirir sus productos desde el automóvil o permanecer en la terraza del establecimiento.

Latest Posts

lo más leído