sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Tengo invitación al Gabinete Federal, pero mi prioridad es entregar las obras: Gobernador

    spot_img

    El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que estará dedicado a trabajar en todas las obras que se realizan y a continuar con los planes y programas, al responder al cuestionamiento de si concluirá su encargo, ante la invitación de sumarse al gobierno federal.

    “Como ustedes saben, si tengo la invitación, pero no estoy pensando ahorita en eso, me estoy apurando, voy a dedicarme estos días a ir todas las obras que estamos haciendo, estuve convocando al gabinete casi uno por uno, nosotros no paramos el trabajo”.

    En conferencia de prensa, señaló que están pendientes muchas entregas, sobre todo los beneficios que se dan a través del Sistema DIF Estatal aplazados por la época electoral, a excepción de las emergencias que se atendieron.

    “Yo me doy por bien servido por la gran responsabilidad que me dieron en Veracruz y ahí están los resultados, más de tres mil obras que pueden ser georreferenciadas, pueden ir a verlas y consultarlas en la plataforma de transparencia del Programa de Gobierno”.

    Agregó que en los próximos días dará a conocer las inauguraciones para demostrar que los resultados no son mentiras, sino hechos observables y comprobables.

    Latest Posts

    lo más leído