domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Taxistas de Veracruz esperan incremento de servicios por Salsa Fest y Carnaval

    spot_img

    Luis Ortiz
    Foto Enrique Piña

    Los taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se preparan para un incremento significativo en sus servicios con la llegada del esperado Salsa Fest 2024, que se celebrará del 13 al 18 de junio.

    Según Raúl Mendoza Alducin, líder de la agrupación «Sertacaver», los conductores de taxi anticipan «un repunte del 30 al 35 por ciento en sus corridas durante los días del festival».

    Mendoza Alducin subrayó la importancia del evento para el gremio: «El Salsa Fest 2024 es un evento que nos beneficia enormemente. Trae consigo una afluencia de turistas muy importante durante los días en que se realiza, lo cual se traduce en un aumento considerable en la demanda de nuestros servicios».

    Este incremento representa una oportunidad significativa para los taxistas de la región, quienes ya se preparan para recibir a los asistentes del festival.

    El festival se llevará a cabo en el salsódromo ubicado en el bulevar Vicente Fox, y contará con la participación de 13 artistas y orquestas de renombre tanto a nivel local como internacional. Durante estos días, Boca del Río se convertirá en el epicentro del ritmo y el baile, atrayendo a miles de visitantes que buscan disfrutar de la música y la cultura de la salsa.

    Se espera un repunte en las corridas a partir del miércoles 14 de junio, alcanzando su punto máximo el sábado, ya que el domingo muchas personas comenzarán a regresar a sus lugares de origen.

    Este flujo constante de pasajeros representa una oportunidad para los taxistas, que podrán beneficiarse de la mayor demanda de servicios de transporte.

    Mendoza Alducin descartó la posibilidad de un incremento en las tarifas de taxi durante el evento. Sin embargo, hizo un llamado a los usuarios a estar atentos y reportar cualquier abuso.

    «Exhortamos a quienes pudieran verse afectados por un incremento injustificado de tarifas a que anoten el número económico y la razón social del taxi y lo reporten a la Delegación de Transporte Público para que el conductor o concesionario reciba la sanción correspondiente».

    Además, recomendó a los usuarios negociar o acordar la tarifa con el operador antes de abordar el taxi, con el fin de evitar sorpresas y posibles enfrentamientos verbales.

    Latest Posts

    lo más leído