martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    SSP desplegará 450 elementos para cuidar a los asistentes al salsa fest.

    spot_img

    Luis Ortiz

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz desplegará 450 elementos para el Festival de la Salsa en Boca del Río, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio.

    El Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, indicó que este operativo se realizará en coordinación con varias instancias de protección civil y dependencias de salud para asegurar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

    «Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública tenemos alrededor de 450 elementos, que incluyen a policía estatal, fuerza civil, tránsito del estado y transporte público. Esto es en coordinación con protección civil, Sedena, Marina, Policía Naval y Guardia Nacional».

    El Carnaval de Veracruz se dispondrá de más de 750 elementos, ya que la afluencia será mayor. Además, se contará con cámaras de videovigilancia.

    «Ya tenemos una coordinación previa para brindar seguridad a todos los que asistan al carnaval. Se han asistido a las reuniones a las que nos han convocado, vamos a apoyar con el C4 a través de cámaras, con personal de los binomios caninos. Tenemos una buena comunicación y esperamos que todo salga bien».

    Insistió en que se tiene garantizada la seguridad para el Salsa Fest, que se realizará del 13 al 15 de junio, y para el Carnaval de Veracruz, que se realizará del 26 de junio al 2 de julio.

    Latest Posts

    lo más leído