viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Restauranteros de Veracruz y Boca del Río prevén aumento en ventas por el Salsa Fest

    spot_img

    Los restauranteros de Veracruz y Boca del Río se están preparando para un notable aumento en sus ventas con motivo del Salsa Fest, que comenzará este jueves.

    Abigail Guzmán Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Veracruz, señaló que el evento dejará ventas superiores al 40 por ciento, ya que el salsa Fest es uno de los festivales más importantes de la región, no solo ofrece una experiencia musical vibrante, sino que también representa una significativa oportunidad económica para el sector gastronómico local.

    “Esperamos un repunte del 40 por ciento y esperemos que se vea reflejado. Mayo fue un mes complicado y ahora vienen dos eventos importantes”.

    Dijo que este evento y el carnaval será un respiro para el sector restaurantero, incluso algunos han ampliado sus horarios para atender a los comensales.

    “Esperemos que sea un mes de bastante derrama económica para la zona conurbada, son dos eventos muy importantes. En el caso del Salsa Fest siempre hay mucho movimiento en Boca del Río y Veracruz y esperamos una fuerte derrama en la zona”.

    Los organizadores del festival estiman que el evento atraerá a más de 400 mil personas, lo que representa una oportunidad para los comercios locales.

    Latest Posts

    lo más leído