reciente

Reinas de belleza se despiden de Veracruz ¡Gracias por tanto cariño!

Luis Ortiz

Veracruz, Veracruz.- Con la emoción todavía a flor de piel después de una noche de coronación que superó las expectativas, las nuevas reinas nacionales se despidieron de Veracruz agradecidas por el cariño, las atenciones y la hospitalidad que recibieron durante los días de concentración de Miss Earth México 2026/2027.

Alexia Briviesca, representante de Yucatán y nueva Miss Earth México 2026; Rebeca Rodríguez, de Veracruz, Miss Earth México 2027; Mariana González Suárez, de Ciudad de México, Miss Earth México Fire (Fuego) 2026; Mía Torres, de Jalisco, Miss Freedom Of The World México 2027, y Airam Sanabria, de Sinaloa, Miss Environment México 2027, sostuvieron un cálido encuentro con representantes de los medios de comunicación.

La conferencia de prensa se realizó la mañana de este lunes en el Hotel Veracruz Centro Histórico, sede de Miss Earth México, luego de que apenas la noche del domingo las jóvenes vivieran una espectacular gala final en la que fueron coronadas y recibieron los títulos que ahora las llevarán a asumir nuevos compromisos y retos dentro y fuera del país.

Durante el encuentro con la prensa, las nuevas soberanas coincidieron en destacar la hospitalidad que caracterizó su paso por tierras veracruzanas y, especialmente, el recibimiento que tuvieron en cada uno de los municipios que formaron parte de las actividades del certamen.

Las Choapas, Alvarado y Soledad de Doblado, además del Puerto de Veracruz, fueron algunos de los escenarios que recibieron a las participantes durante la concentración nacional, permitiéndoles conocer diferentes rostros de la entidad, convivir con su gente y sentir de cerca el entusiasmo generado por el certamen.

Las reinas aprovecharon la oportunidad para agradecer a las autoridades de los municipios visitados, así como a quienes hicieron posible las diferentes actividades y semifinales que formaron parte de esta edición de Miss Earth México.

Especialmente emocionada se mostró la veracruzana Rebeca Rodríguez, quien todavía asimila el triunfo que le permitió conquistar la cuarta corona nacional de Miss Earth México para Veracruz, escribiendo así un nuevo capítulo en la historia del estado dentro del certamen.

Para las ganadoras, la coronación representa el inicio de una nueva etapa. Tras días de convivencia, competencias, pasarelas, actividades y emociones, ahora comenzarán su preparación para cumplir con los compromisos correspondientes a cada uno de sus títulos y llevar con orgullo sus respectivas representaciones.

Así llegó a su fin una semana que dejó mucho más que coronas y bandas. Las nuevas reinas se marchan llevando en sus maletas recuerdos, experiencias y sueños, pero también un pedacito de Veracruz: el aplauso de su gente, la calidez de cada recibimiento y ese cariño jarocho que convirtió su paso por el estado en una experiencia difícil de olvidar.

Veracruz las recibió con sueños y las despide con coronas ¡Hasta pronto reinas y que comiencen a cumplirse los nuevos sueños!

Latest Posts

lo más leído