sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Recibe El Profe Ramón constancia como Diputado Local Electo del distrito 12 de Coatepec

    spot_img

    Coatepec, Ver. – El Profe Ramón Díaz, recibió por parte del Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE) la constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Local Electo por el Distrito XII de Coatepec.

    Acompañado de su suplente Arely Bonilla Pérez, recibió el acta de manos de la presidenta del consejo Eva Tabernier Pimentel, en la que se establece la validez de la elección y que fue el triunfador de la contienda al obtener 67 mil 125 votos.

    Al recibir su constancia, el ahora Diputado Local Electo agradeció el trabajo y esfuerzo de los funcionarios electorales quienes demostraron su compromiso calificando todos y cada uno de las etapas de este proceso de forma impecable.

    El Profe Ramón adelantó que seguirá trabajando por los artesanos, productores y emprendedores del distrito, como lo hizo en su primera etapa como diputado ahora con más ganas.

    Para finalizar, comentó que estará a la espera de que se otorguen las constancias de mayoría de los próximos Senadores Manuel Huerta y Claudia Tello, asi como la futura gobernadora Rocío Nahle.

    Latest Posts

    lo más leído