martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Plaza del Heroísmo Veracruzano lleva 70% de avance: ASIPONA.

    spot_img

    Luis Ortiz

    La construcción de la
    Plaza del Heroísmo Veracruzano ha alcanzado un 70 por ciento de avance y se espera que esté terminada a finales de este año, informó Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, director de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (Asipona).

    Aclaró que los artesanos que actualmente ocupan los locales del Mercado de Artesanías «Miguel Alemán Valdés» no serán desalojados, sino reubicados temporalmente.

    “No se van a desalojar, no existe tal situación. Hay un proyecto interesantísimo que beneficiará a la población. La Plaza del Heroísmo Veracruzano está muy avanzada. Continuamos con las obras y las negociaciones con los locatarios van muy bien”.

    Se está trabajando para proporcionar certidumbre jurídica a los comerciantes, garantizando que no perderán sus concesiones. Velázquez Tiscareño recordó que varias autoridades están involucradas en la construcción de la plaza, cada una desempeñando su papel correspondiente.

    “Hay mucha disposición por parte de ellos (los artesanos). Somos varias autoridades las que intervenimos aquí y, en el caso de ASIPONA, no somos una autoridad, sino la institución que está al frente del proyecto, aportando los recursos y llevando a cabo las obras».

    Los trabajos de demolición ya concluyeron y ahora están enfocados en la construcción de la nueva obra. Indicó que antes de proceder con la demolición de los locales, los artesanos serán reubicados provisionalmente en un lugar detrás del Hotel Emporio de la ciudad.

    Latest Posts

    lo más leído